miércoles, 23 de junio de 2010

Consejo Superior y Departamental

Desde esta agrupación proponemos la participación independiente desde el claustro de estudiantes ya que consideramos que cada persona puede hacer sus consideraciones o propuestas como estudiante.
Nos consideramos una agrupación independiente porque no respondemos a ningún partido político ni recibimos “bajada de línea” de fuerzas externas partidistas.
Como agrupación consideramos que las luchas de los estudiantes y del departamento en general se plantean y se discuten en conjunto con los demás claustros. Es así como fueron surgiendo recién a partir del 2009 el proceso de modificación de los planes de estudio. Por eso consideramos que el cogobierno, o sea, la participación de todos, en los consejos, donde se discuten las distintas medidas que hacen al departamento, es fundamental para los estudiantes.

Esta agrupación de estudiantes independientes te invita a presenciar los consejos. No hace falta pertenecer a ninguna agrupación, las reuniones de consejo son a puertas abiertas y todos pueden hacerse presente. 
Muchas veces la presencia en estas reuniones es el pie para poder desarrollar una crítica o autocrítica de cómo funcionamos como institución y como estudiantes. 

Consejo y Comisiones:

Consejo Superior: 1° jueves del mes a las 10 hs en la Sede del Rectorado

Consejo Departamental: 3° viernes del mes a las 13 hs en la Sede Pueyrredón.

Las Comisiones de ambos: El horario y el día dependen de los integrantes de las mismas.

estudiantesxelcambio@gmail.com // Facebook



0 Comentario: